10 de julio – Pampa Brass – Quinteto

10 de  julio 2018 , 21 horas
Plaza del Ayuntamiento 

www.pampabrass.com

El Quinteto de metales Pampa Brass es un espacio de producción musical donde se conjuga la experiencia de sus integrantes con el trabajo de destacados compositores, músicos y arregladores de todo Sudamérica.

Integrado por los solistas de las más renombradas orquestas argentinas, Pampa Brass busca difundir la música para metales desde una perspectiva joven, incentivando a través de sus conciertos  el desarrollo del área de metales en todo el continente. El quinteto cuenta con una gran versatilidad de sonidos, colores y técnica, que es desplegada a la hora de interpretar los distintos estilos de música, generando así una propuesta novedosa e innovadora. 

Con una joven, pero fructífera trayectoria, tiene en su haber la participación en el Festival Internacional Llao Llao (Bariloche, Argentina),  1º International Summer Brass Academy Alicante, (Alicante, España), Festival Internacional de Música do Para (Belem, Brasil), 1º Encuento Internacional de Bronces de Uruguay (Montevideo, Uruguay), XI y XII Festival Internacional Isla Verde Bronces (Isla Verde, Argentina), Trumpet Fest (Buenos Aires, Argentina), V Encuentro Nacional de Vientistas (Cordoba, Argentina). Ha realizado conciertos en diferentes salas, tales como Teatro del Libertador San Martin (Cordoba, Argentina), Centro Cultural Nestor Kirchner (Buenos Aires, Argentina), Teatro Guido Miranda (Chaco, Argentina), Museo Nacional de Arte Decorativo (Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina),  Centre Cultural Joan Fuster de Beniarrés (El Comtat – Comunidad Valenciana, España).

Pampa Brass posee una amplia gama de repertorio que abarca desde los “clásicos” hasta la música pop, jazz y folklore internacional. Además, busca incentivar la diversidad inscripta en las músicas latinoamericanas, conjugando así un crisol de experiencias culturales. Esta producción ecléctica crea un resultado musical único.

Pampa Brass a acompañado a solista como Allen Vizzuti y Adam Rapa.
Actualmente se encuentra produciendo su primer material discográfico