Curso y Alicante Info

SEDE DEL CURSO :
Colegio San Roque Alicante
Calle Villavieja, 37 (casi Calle Virgen del Socorro)
03002 Alicante ( España)


Teléfonos Informacion sobre el Curso y Festival:
Secretaría : (+34) 685 551 049 (también WhatsApp disponible)
E-mail :  office@brassacademy.com

Rudi Korp (Director Artístico): (+34) 696 712 937
Nury Guarnaschelli ( Executive Director): (+34) 658 575 136
E-mail: alicante@brassacademy.com


√ Mapa de los alrededores en donde se lleva a cabo el curso.

mapa



http://www.alicanteturismo.com/

Alicante es una ciudad famosa por sus extensas playas de suave arena y montañas impresionantes, excelente clima, palmeras y muchas atracciones.
Es un punto de partida para muchos otros bonitos destinos en la Costa Blanca. No te pierdas una visita a esta ciudad de grandes contrastes.

Alicante (España ) ofrece un estilo de vida que incluye todo lo necesario, pero es lo suficientemente pequeño para que sea fácil para ir de un lugar a otro , muchas veces sin necesidad de transporte. Con una población de apenas 370.000 Alicante es un destino turístico importante para muchos turistas europeos y de otros continentes. Con los años esto ha inyectado un aire cosmopolita a la ciudad, pero al tiempo conserva gran parte de su cultura tradicional. En Alicante tienes muchos lugares fantásticos para visitar: museos, edificios históricos,  playas, pueblos tradicionales cercanos, entretenimiento nocturno, etc.

alicante-noche-2

Además debemos mencionar el fantástico clima que Alicante nos ofrece durante todo el año,que nos permite disfrutar de sus playas casi todo el año. Alicante es una ciudad con más de 3.000 años de historia, como lo revelan los primeros restos arqueológicos encontrados en la Cova del Fum, cueva de Fontcalent, que datan del tercer milenio antes de Cristo. Los asentamientos más antiguos habitados se encuentran en la ladera del monte Benacantil, donde se cree que ha habitado una población ibérica. La más antigua de la ciudad, como tal, se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, que es cuando el Tossal de Manises,  se convirtió en el hogar de la colonia ibero-romana de Lucentum.

Restaurantes en la ciudad
Alicante es conocido por su clásica cocina mediterránea y platos sencillos españoles. La gran cantidad de restaurantes en Alicante son populares entre los visitantes y lugareños. Si quieres probar las delicias locales déjate informar por la oficina de turismo o por excelentes sitios web especializados como www.eltenedor.es.

th

 tapear-playa-sanjuan-alicante-restaurante-hostal-sanjuan    Tapas